IDIOMAS EN EL
EXTRANJERO
JÓVENES
de 12 a 18











CURSOS DE INGLÉS EN EL EXTRANJERO

Aprender idiomas en el extranjero es mucho más que solamente ir a clases.
Disfruta aprendiendo!

INGLÉS EN IRLANDA

INGLÉS ESTADOS UNIDOS

INGLÉS EN MALTA

CURSOS DE OTROS IDIOMAS EN EL EXTRANJERO

Aprender idiomas en el extranjero es mucho más que solamente ir a clases.
Disfruta aprendiendo!

FRANCÉS EN FRANCIA

ALEMÁN EN ALEMANIA

ITALIANO EN ITALIA

DISFRUTA DE UN VERANO DIFERENTE

APRENDIENDO IDIOMAS

ESTANCIASLINGÜÍSTICAS
PARA JÓVENES
EN EL EXTRANJERO

Lo tenemos todo preparado para que llegues y disfrutes de un verano diferente aprendiendo idiomas, ya sean dos semanas o más, es un tiempo genial para vivir la experiencia en el extranjero y conocer compañeros internacionales.
Cursos de idiomas
En las clases se trabaja la gramática haciendo especial atención a la conversación. Son clases amenas y divertidas, especialmente pensadas para sus jóvenes estudiantes. Los profesores utilizan métodos didácticos modernos para motivar e impulsar a sus estudiantes a participar en clase. Curso standard de 20 lecciones por semana de idioma general, cada lección tiene una duración de 45 minutos.
Alojamiento seleccionado

Sabemos lo importante que es sentirse cómodamente alojado durante las estancias lingüísticas, por este motivo, las escuelas ofrecen una selección de alojamientos en familia o residencia.
Tanto si los estudiantes se alojan en familia, Home Stay, como en Residencia, podrán poner en práctica el idioma al llegar a su alojamiento, ya sea con la familia, con otros compañeros internacionales o monitores.
Por lo general, el alojamiento se ofrece en habitación doble, triple o múltiple, con varias camas por habitación, compartiendo con otros estudiantes.

Actividades supervisadas para después de las clases

Divertirse aprendiendo, esta es la idea. Después de las clases se organizan actividades variadas cuyo principal objetivo es el de poner en práctica el idioma fuera de las aulas y conocer mejor la cultura del país, así como, los otros compañeros internacionales. Las actividades pueden variar según la destinación elegida y el día: tours por la ciudad y visitas culturales, fiestas de bienvenida con otros estudiantes, barbacoa, deportes, talleres, etc.

 
Compañeros Internacionales
Tanto en clases como en las actividades podrás poner en práctica el idioma después de las clases con compañeros de distintas nacionalidades.
Escuelas de Calidad
Todas nuestras escuelas han sido cuidadosamente seleccionadas y están acreditadas o forman parte de organizaciones internacionales estables y expertas en programas culturales para jóvenes.
Pensión Completa

El régimen de pensión completa incluye: desayuno, cena y almuerzo para llevar. Normalmente, el desayuno se compone de cereales con leche o tostadas con mermelada y alguna bebida (café, té, cacao, zumo...). El almuezo es para llevar, es decir, un bollo o sandwich con una bebida, esta puede ser agua, y un postre, que acostumbra a ser una fruta o zumo. La cena es el plato caliente del día, este
puede ser: pasta, carne o pescado con acompañamiento de verduras, arroz, etc...; y un postre, que puede ser: yogurt, fruta, etc. Dietas especiales como sin gluten o vegetariana tienen suplemento de 50€/sem.

Monitores especializados
Los monitores son jóvenes de entre 20 y 30 años que han sido entrenados para la supervisión de los menores. Puede que hablen varios idiomas pero siempre se dirigirán a los estudiantes en el idioma del programa. Corresponde un monitor por cada 15 estudiantes como mínimo, pero la media suele ser 1 monitor por cada 10 estudiantes. Los monitores, además de supervisar a los estudiantes, están de apoyo y son la comunicación entre los estudiantes y la organización, de modo que para cualquier problema o duda durante su estancia, los estudiantes se pueden dirigir directamente a sus monitores correspondientes.
Información pre salidas y durante la estancia
Antes de tu salida recibirás toda la información pre-salidas del programa con mapas, direcciones, teléfonos, etc. Los padres también podrán contactar con monitores o pedir información en cualquier momento sobre como va la estancia de sus hijos, ya sea por email o teléfono.
Variedad de Destinaciones
Elige entre una variedad de destinaciones. Contamos con escuelas de inglés, francés, alemán, italiano y chino en el extranjero.
Acceso a internet

Las escuelas suelen tener internet wifi a disposición de sus estudiantes para que puedan conectarse. En casa podría tener algún pequeño coste adicional.

Traslados de Aeropuerto

Normalmente los traslados de aeropuerto son colectivos. Un conductor o un representante de la escuela recoge y acompaña a los estudiantes del aeropuerto hasta el alojamiento a la llegada y del alojamiento hasta el aeropuerto al regreso. Es importante organizar el vuelo que sea dentro del horario indicado de traslados.

Teléfonos de información y emergencias
Para la máxima tranquilidad, es posible ponemos a disposición de nuestros estudiantes varios teléfonos de contacto en caso de emergencias, retrasos de vuelos o cualquier información que pueda ser necesaria.
Diferentes niveles
Las escuelas imparten cursos de inglés para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados, y las clases están separadas por niveles. Los estudiantes deberán realizar un test de nivel (online, antes de su llegada, o el primer día de clase) para ubicar a cada estudiante al grupo que le corresponda según sea su nivel.
Escuelas Céntricas
Las escuelas se encuentran en áreas céntricas y fácilmente accesibles en transporte público. El alojamiento podrá estar entre diez o cuarenta minutos andando o en transporte público, depende de cada destinación.
Seguros y documentación

Es obligatorio viajar con seguro, con la Tarjeta Sanitaria Europea es suficiente si viajas por Europa, asimismo, se incluye el seguro de estudiantes Study Plus de Intermundial sin coste adicional para los estudiantes menores de edad. Es un seguro de asistencia médica y responsabilidad civil con distintas coberturas especiales para estudiantes que viajen al extranjero. Además de viajar con seguro, es importante viajar con la siguiente documentación vigente: Pasaporte y/o autorización policial (el pasaporte ya es una autorización policial en sí, pero no desaconsejamos que los menores viajen con ambos documentos), DNI (no es inprescindible si se viaja con pasaporte), y ESTA/eTA para viajes a Estados Unidos/Canada.

Reservas onlie y por teléfono
Si te has decidido o tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros por email o teléfono. 

Reservas

Descarga aquí el formulario de inscripción

INSCRIPCIONES

Para realizar tu inscripción tienes que descargar el formulario correspondiente y enviárnoslo a info@actiostay.com